GUIA DE WEAPON MOD RECIPES

Mecánicas del mod:

Añade un conjunto de diferentes herramientas las cuales se pueden construir en un banco de trabajo, estas herramientas nos permitirán construir todo tipo de mod kits implementados con el mod WMX y vanilla. Dichas herramientas son un prerrequisito en el inventario para poder tener acceso a la receta en el banco de trabajo, así como el arma a modificar (el personaje no es capaz de diseñar la modificación si no dispone de un ejemplar del arma a modificar ni las herramientas ya que utiliza el diseño y las piezas del arma como referencia para poder construir los kits) .

Extra ¡Cabrón con Suerte!: Este es el extra que desbloquea la funcionabilidad del mod. Deberás escogerlo al igual que cualquier otro extra cuando subes de nivel.

Herramientas y kits de armas: las herramientas no necesitan otro tipo de objetos en el inventario para ser construidas, pero sí el extra ¡Cabrón con Suerte!, por el contrario los kits de armas si los necesitan además del extra mencionado anteriormente.

Versiones Estandar y GRA (Contrabandistas): Algunos kits de armas tienen dos variantes de conversión, pero el propio mod de WMX anula esta mecánica quedando solo el estándar por defecto, ya que omite la aparición de las armas (GRA) que se repiten con el DLC, dando solamente prevalencia a las estándar. Podrás encontrar las variantes de (GRA) a la venta en algunos comerciantes, podrás convertirlas a estándar en un banco de trabajo o viceversa sin coste alguno ni materiales necesarios.

Diferencias entre prefijos "Mod" y "MOD": Los kits de modificación de arma tanto de Vanilla /WMX y FOOK NV (armas de Fallout New Vegas y Fallout 3) comparten el prefijo "Mod" mientras que los de Classic Fallout Weapons (armas de Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics) tienen el prefijo "MOD" en mayúsculas.

Leyenda informativa de la guía:

Prerrequisitos: Son las herramientas y armas que necesitas tener en el inventario para poder desbloquear la receta en el banco de trabajo, estas nunca se consumirán una vez fabricado el kit de modificación de arma, siempre hará falta 1 objeto de cada tipo y no más.

Cuando un kit de modificación de arma es compatible con diferentes armas, esto será fácil de saber en la guía pues todas las armas compatibles están seperadas con una barra invertida como esta /

Requisitos: Son los objetos necesarios en el inventario para poder construir el kit de modificación de arma en cuestión, una vez creado el kit estos objetos se consumen y desaparecen del inventario. Algunos kits incluso pueden necesitar un número mayor de objetos del mismo tipo.

Nota: Recuerda que en la guía el prefijo "Mod" no está incluido en los kits pero sí en el juego, no dudes en utilizar las pestaña del banco de trabajo para encontrar más facilmente las recetas de los kits de modificación de arma a fabricar.


MENU DESPLEGABLE:

RECETAS DE HERRAMIENTAS:

RECETAS DE KITS DE MODIFICACIÓN DE ARMAS:

CUERPO A CUERPO
ARMAS DE ENERGÍA
CONVERSIONES DE KITS DE MODIFICACIÓN DE ARMAS

Comentarios